Publicado por: Ricardo Shimosakai | 30/10/2014

El turismo accesible de Arousa Norte convence a los expertos


Jon Cortina, representantes de la agencia Viajes 2000 destacó la profesionalidad en el trato a personas con discapacidadJon Cortina, representantes de la agencia Viajes 2000 destacó la profesionalidad en el trato a personas con discapacidad

Convencidos se marcharon ayer los dos representantes de la agencia Viajes 2000, una de las más importantes en materia de turismo accesible para personas invidentes, que tuvieron ocasión de conocer de primera mano la oferta en la que lleva cuatro años trabajando Arousa Norte. Al término de la jornada, el consejero delegado de Viajes 2000, Jon Cortina, destacó la preparación de los empresarios que les atendieron en el trato a personas con discapacidad: «Se nota que han recibido formación y la han asimilado».

Cortina calificó de «muy atractiva» la oferta y subrayó: «Vamos a tener una reunión con miembros de la ONCE y les vamos a proporcionarles información de primera mano para que tengan en cuenta esta zona en sus programas vacacionales del año que viene.

Encaje perfecto

El consejero delegado recalcó que todos los itinerarios diseñados por Arousa Norte «encajan perfectamente en las visitas de grupos que podemos ofrecer a personas con discapacidad».

La Ruta do Mexillón y la visita a la conservera Luis Escurís Batalla y al Centro Arqueolóxico fueron algunas de las paradas, así como negocios hosteleros.

Fuente: La Voz de Galicia


Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Categorias

%d blogueiros gostam disto: