Publicado por: Ricardo Shimosakai | 27/07/2015

Lugo Monumental coordina el alquiler de sillas de ruedas y escúteres para turistas con problemas de movilidad


Este novedoso servicio nace de la colaboración de Ortopedia Plaza del Ferrol y los hoteles Méndez Núñez y Monumento Pazo de OrbánEste novedoso servicio nace de la colaboración de Ortopedia Plaza del Ferrol y los hoteles Méndez Núñez y Monumento Pazo de Orbán

La asociación Lugo Monumental coordina un servicio de alquiler de sillas de ruedas y escúteres dirigido a turistas con problemas de movilidad. Se trata de una novedosa iniciativa que está pensada para personas que no tienen graves problemas -estos suelen viajar con su propia silla-, pero que, por factores como el cansancio o problemas leves de movilidad, les serán de gran ayuda estos vehículos para visitar Lugo sin grandes esfuerzos.

Esta prueba piloto nace de la colaboración de Ortopedia Plaza del Ferrol y los hoteles Méndez Núñez y Monumento Pazo de Orbán. De este modo, los clientes podrán hacer sus reservas en los propios hoteles, y las sillas y escúteres serán trasladados al establecimiento. Los precios varían desde los 10 euros diarios -que es el coste de una silla de ruedas tradicional si se alquila tres días, pues si son más se reduce el precio- hasta los 23 euros de un escúter eléctrico -en condiciones similares-.

Fuente: La Voz de Galicia


Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

Categorias

%d blogueiros gostam disto: