Publicado por: Ricardo Shimosakai | 14/09/2015

Los 5 destinos de turismo accesible más buscados


Valencia, Alicante, Ávila, Tarragona y Menorca entre las ciudades más buscadasValencia, Alicante, Ávila, Tarragona y Menorca entre las ciudades más buscadas.

Palma de Mallorca, 25/08/2015. El metabuscador Hundredrooms ha elaborado un estudio que revela cuáles son las ciudades españolas más solicitadas por los viajeros que demandan turismo accesible.

Los resultados obtenidos muestran que la mayor búsqueda de apartamentos adaptados para los viajeros son los destinos de Valencia y Alicante. Por ello, la Comunidad Valenciana se sitúa en las primeras posiciones en cuanto a la oferta de apartamentos turísticos accesibles. Con un 55% en Valencia y un 50% en Alicante.

En tercer lugar se encuentra la ciudad de Ávila, seguida de Tarragona y Menorca. En las tres ciudades hay apartamentos adaptados, solo que en menor medida que las anteriores. En Ávila hay un volumen del 36%, siendo Tarragona y Menorca con un 26% y 18% respectivamente, los destinos com menor número de apartamentos adaptados para este tipo de turismo.

Top ciudades más buscadas
1. Valencia
2. Alicante
3. Ávila
4. Tarragona
5. Menorca

Top apartamentos adaptados
1. Valencia – 55%
2. Alicante – 50%
3. Ávila – 36%
4. Tarragona – 26%
5. Menorca – 18%

Los datos sobre las ciudades más buscadas se han obtenido en función de las búsquedas realizadas em el metabuscador através del filtro ‘accesible’Los datos sobre las ciudades más buscadas se han obtenido en función de las búsquedas realizadas em el metabuscador através del filtro ‘accesible’

*Los datos sobre las ciudades más buscadas se han obtenido en función de las búsquedas realizadas entre el 1 de julio y el 15 de agosto de 2015 en el metabuscador a través del filtro “accesible”.
*Los porcentajes se han obtenido mediante el cálculo del promedio de apartamentos adaptados, con respecto al volumen total de apartamentos por cada destino integrados en Hundredrooms.

Hundredrooms es una start up española.
Actualmente es el comparador de apartamentos turísticos y casas vacacionales líder en España.
Compara precios entre más de 2.000.000 de alojamientos de 100 webs distintas.
www.hundredrooms.com

Fuente: El Naviero


Responses

  1. Quero receber sempre relação de lugares turísticos com acessibilidade em todo o mundo, principalmente meu Pais Brasil, sou uma cadeirante a 2 anos e quero viajar muito, isso é o que me torna feliz .


Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

Categorias

%d blogueiros gostam disto: