Publicado por: Ricardo Shimosakai | 02/11/2015

Oviedo y Gijón, candidatas a ser la ciudad más accesible de España


Oviedo y Gijón se encuentran entre las más de cuarenta ciudades que compiten en la II edición de la campaña Destino Turístico AccesibleOviedo y Gijón se encuentran entre las más de cuarenta ciudades que compiten en la II edición de la campaña Destino Turístico Accesible

Oviedo y Gijón se encuentran entre las más de cuarenta ciudades que compiten en la II edición de la campaña Destino Turístico Accesible, puesta en marcha por ThyssenKrupp Encasa, informa este empresa.

Esta compañía -líder en soluciones de accesibilidad- busca con esta iniciativa designar a la ciudad española que más promueva la eliminación de barreras arquitectónicas.

Por segundo año consecutivo, esta campaña tiene el objetivo de reconocer el trabajo que los municipios están llevando a cabo por eliminar sus barreras arquitectónicas para impulsar un turismo sin barreras.

Como en la anterior edición, a través de redes sociales, en los muros de Facebook, Twitter, Google+ y las publicaciones de ThyssenKrupp Encasa, se han recogido las candidaturas que han propuesto los seguidores mediante sus recomendaciones.

Los 44 municipios participantes cuentan con un plan integral de accesibilidad y están desarrollando acciones concretas relacionadas con planes de accesibilidad en la edificación, en el transporte o en urbanismo.

En la I edición de la campaña Destino Turístico Accesible fue la ciudad de Cáceres la que se alzó con el galardón, tras conseguir más de 18.300 votos.

Fuente: Ser Gijón


Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

Categorias

%d blogueiros gostam disto: