Publicado por: Ricardo Shimosakai | 09/05/2016

Dan tarifa especial a discapacitados y adultos mayores


El costo incluye transporte, seguro de viajero, los talleres de artesanía y el servicio guiado.El costo incluye transporte, seguro de viajero, los talleres de artesanía y el servicio guiado.

La Secretaría de Turismo (Sectur) estatal firmó un convenio con la empresa Kuperani por medio del cual otorgarán a personas de la tercera edad y con alguna discapacidad tarifas especiales en diversos recorridos turísticos y paquetes de servicios a lo largo del año.

La secretaria de Turismo Liliana López Buenrostro destacó que la dependencia difundirá estos beneficios a través de sus redes sociales y otros medios masivos con la idea de que este sector aproveche los paquetes y promociones que se ofrecen también a grupos especiales y alumnos de escuelas en condiciones de vulnerabilidad así como a sindicatos y migrantes.

En el caso de sindicatos, estos deberán presentar sus respectivas credenciales a la operadora turística.

Las tarifas especiales estarán vigilantes en excursiones y recorridos turísticos durante todo el año, excepto en días inhábiles próximos a fines de semana largos.

Es de mencionar que estas acciones forman parte de los trabajos que realiza la Sectur de la mano de la iniciativa privada para fortalecer el turismo social, aumentar la derrama económica e incrementar la afluencia turística a los diversos destinos de la entidad.

Aunado a estas acciones la secretaria sostuvo que esta vigente el programa Michoacanos viajando por Michoacán para promover alternativas de turismo para impulsar la economía local.

Lopez Buenrostro llamo a los michoacanos a ser los mejores promotores y embajadores de turismo del estado.

Erandi representante de la empresa Kuperani señalo que los paquetes y promociones consisten en paquetes con un costo de 420 pesos que normalmente se ofrecen a 588.

El costo incluye transporte, seguro de viajero, los talleres de artesanía y el servicio guiado.

Por eso exhortó a la población a acercarse a la operadora la cual sostuvo y tiene sus rutas establecidas “El barro y el ezcal”, “La Madera” y “La ruta del trigo”, sin embargo se esperan establecer otras tres más relacionadas con la tortuga, la esfera de Tlalpujahua y otra más en Paracho.

Fuente: La Voz


Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

Categorias

%d blogueiros gostam disto: