Publicado por: Ricardo Shimosakai | 29/09/2016

El filme argentino ‘Pies en la tierra’ ganó el festival sobre discapacidad en Cannes


el-largometraje-cuenta-la-historia-de-un-joven-discapacitado-motriz-que-emprende-un-viaje-en-su-silla-de-ruedas-entre-pueblos-del-interior-de-la-argentinaEl largometraje cuenta la historia de un joven discapacitado motriz, que emprende un viaje en su silla de ruedas entre pueblos del interior de la Argentina.

Pies en la tierra”, un emotivo largometraje dirigido por Mario Pedernera y protagonizado por Francisco Cataldi, obtuvo el premio a la mejor película en el Primer Festival Internacional de Cine de Cannes sobre Discapacidad (Festival International sur le Handicap).

El largometraje cuenta la historia de un joven discapacitado motriz, que emprende un viaje en su silla de ruedas entre pueblos del interior de la Argentina para visitar a su prima y su sobrina, que se rodó en las ciudades de Chajarí, Colonia San José y el balneario municipal, Pueblo Liebig y otras localidades de Entre Ríos.

Con director y protagonista nacidos en Córdoba, “Pies en la tierra” obtuvo el premio al mejor actor (Cataldi), en el Festival Internacional de Mar del Plata y cosechó distinciones a mejor película y mejor director en el encuentro “Cine con riesgo” en Buenos Aires.

La película que también recorrió festivales latinoamericanos, será exhibida por la señal INCAA TV el próximo 3 de diciembre, para conmemorar el Día Mundial de la Discapacidad.

Fuente: UNO


Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

Categorias

%d blogueiros gostam disto: