Publicado por: Ricardo Shimosakai | 16/01/2017

Turistas israelíes en silla de ruedas visitaron por primera vez el Perú


grupo-de-turistas-israelies-en-sillas-de-ruedas-visito-por-primera-vez-paracas-machu-picchu-y-el-lago-titicacaGrupo de turistas israelíes en sillas de ruedas visitó por primera vez Paracas,  Machu Picchu y el lago Titicaca

Un grupo de turistas israelíes en sillas de ruedas visitó por primera vez el Perú, a través de sus principales destinos como Paracas, Machu Picchu y el lago Titicaca, gracias a las gestiones de la Oficina Comercial del Perú en Tel Aviv (OCEX Tel Aviv), como parte de su plan estratégico en el campo del turismo.

Cabe destacar que nuestra oficina ha venido promoviendo un número de nichos turísticos con potencial en el mercado israelí, entre ellos el turismo accesible o el turismo para gente con limitaciones físicas.

Se trata de un segmento en expansión a nivel mundial debido al incremento de la población, la mejora en los ingresos que percibe este grupo debido a la existencia de leyes de carácter social promulgadas en las últimas décadas, los avances tecnológicos, así como la presencia de más facilidades y servicios para este sector. Este mercado en Israel constituye el 18% dela población total.

La mayoría de estas personas son profesionales y son activos en el campo laboral. Muchos de ellos tienen interés por conocer nuevos lugares y presentan los medios económicos para hacerlo.

En Perú, conocedores y conscientes del turismo accesible, se han venido realizando cambios en la infraestructura y servicios del país para atender a este grupo y sus necesidades.

Fuente: Portal de Turismo

Anúncios

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

Categorias

%d blogueiros gostam disto: