Publicado por: Ricardo Shimosakai | 18/11/2013

Fundación Colombia sin Barreras entrevista Ricardo Shimosakai sobre el turismo acessível


Carlos Marin entrevista Ricardo Shimosakai de Turismo Adaptado en su participación en el evento de CIDCCA en ColombiaCarlos Marin entrevista Ricardo Shimosakai de Turismo Adaptado en su participación en el evento de CIDCCA en Colombia

El Primer Congreso Iberoamericano de Diseño Accesible – Construcción Responsable, celebrada en las ciudades de Pasto, Bogotá y Medellín, contó con la presencia de varios profesionales de diferentes países.

En Medellín, las empresas locales y profesionales relacionados con el ámbito de las personas con discapacidad, también ayudaron a aumentar aún más la calidad de este evento. La Fundación Colombia sin Barreras, a través de su presidente Carlos Marín, tomaron el registro para este evento a través de su programa de televisión entrevistando a los oradores invitados.

Ricardo Shimosakai, Director de Turismo Adaptado representada Brasil, fue uno de los personajes entrevistados programa, hablando sobre  los conceptos, proyectos y logros relacionados con la accesibilidad y la inclusión en el ocio y el turismo, tema que se presentó en el evento.

Colombia sin Barreras es un programa ágil, moderno, alegre y divertido donde vemos la discapacidad desde otro punto de vista. Colombia sin Barreras tiene por objeto hacer de las ciudades de Colombia lugares más accesibles e incluyentes para la población en situación de discapacidad y para el adulto mayor con movilidad reducida. Su interés es que la población no discapacitada conozca, se sensibilice y valore a las personas en situación de discapacidad, y que aprendan a entender que en esta población hay verdaderos valores humanos destacándose como empresarios, deportistas de alto rendimiento y ciudadanos del común.

“El objetivo primordial es hacer de colombia cada vez más un país accesible e incluyente para la población discapacitada y el adulto mayor con movilidad reducida,” nos comenta Carlos Marín.

Fuente: Colombia sin Barreras


Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Categorias

%d blogueiros gostam disto: